Mudvayne

Mudvayne

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mudvayne , Slipknot y Mushroomhead a mexico

http://www.ticketmaster.com.mx/Mudvayne-boletos/artist/705066


Durante uno de los Q&A de los show de la reciente gira “An Evening with Corey Taylor” se le preguntó a Corey sobre la posibilidad de hacer un tour con Mushroomhead, sorpresivamente Taylor contesto con un “tal vez” reuniendo algunos abucheos hasta que explico:
“Mi problema nunca ha sido con esa banda, en su momento mi problema fue con sus fans. La primera vez que tocamos en Cleveland sus fans se vinieron abajo, no dijimos una mierda y sus fans bajaron y arrojaron piedras en contra de todos nosotros. Golpearon a Paul en la cara con un candado del tamaño de mi puño; Esto mientras estábamos en el escenario. Cuando terminamos de tocar, tomamos toda nuestra mierda y fuimos a la audiencia. Había un montón de ellos, pero estábamos todos los nueve de nosotros, estaba Machine Head y todos nuestros amigos de un grupo llamado Amen. – Digamos que simplemente nos encargamos del maldito asunto allí mismo.”
Corey explico sobre la propuesta del Tour con Mushroomhead:
“Yo le daría la bienvenida. Me encantaría hacer algo así, ya sabes. Especialmente ahora. Pienso que sería hermoso montar algo así juntos y ver que mierda pasa. Slipknot, Mushroomhead, GWAR y los malditos Mudvayne’s.  Porque si una cosa he aprendido es que no te aferres a una estúpida mierda, déjalo ir.”
Por otro lado, Mushroomhead también ha visto el lado bueno a esto, publicando en su página oficial de Facebook el siguiente mensaje:
“Jeffrey Nothing (vocalista)… Sinceramente, creo que Paul hubiera querido que esto suceda y JJ (John Sekula, guitarrista de Mushroomhead que falleció en Octubre de 2010) también. En serio, vamos a hacer que esta ‘cosa’ sea una realidad, únanse al grupo!”

A memoria de Albert Gray , Slipknot y mudvayne harán por primera vez un concierto juntos a una gira en Mexico .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario